KALPA apoya a startups en etapa temprana, desde ideas, prototipos, Producto Mínimo Viable (MVP), con pilotos o primeras ventas, que sean de base científico tecnológico y que tengan impacto en la región de Antofagasta.

Apoyamos a startups en etapa temprana, desde:

El programa entrega servicios especializados de asesoría, formación, networking y vinculación con los actores del Ecosistema Territorial para mejorar el desempeño de los proyectos mediante Evolution, nuestra plataforma de incubación digital que cuenta con Darwin, un mentor experto, basado en Inteligencia Artificial.

Evolucionemos juntos tu startup

Incubación: Acceso a todos los servicios de incubación, especialmente diseñados para este programa, que incluyen: Acompañamiento con Venture Makers, Acceso a Perks y Beneficios, Conexión con Mentores, Contenido.

 

Certificación: Aprendizaje y certificación por la incubadora Digevo Ventures y la Universidad de los Andes de tu participación y aprobación del Programa KALPA.

 

Vinculación: Acceso a una red articulada de actores del ecosistema territorial como universidades, empresas, centros de pilotaje, asociaciones y gremios, para agilizar tus procesos de validación.

 

Networking: Actividades sincrónicas junto a otros emprendedores e inversionistas, para compartir buenas prácticas, generar sinergia y conectarte directamente con expertos.

Conoce nuestra metodología