¡KALPA sigue avanzando!

Revisa nuestras principales actividades, eventos e hitos que están generando impacto en el Ecosistema de Innovación y Emprendimiento para la región de Antofagasta.

KALPA, el programa Digevo Ventures y Universidad de los Andes para la formación de startups de impacto en Antofagasta

El proyecto KALPA es un programa pionero de incubación digital el cual se instalará en la región nortina complementado con el apoyo de ASTER.

35 proyectos participan en el programa de formación para startups regionales

Digevo Ventures y la Dirección de Innovación de la Universidad de los Andes lanzaron Kalpa, un programa de formación de startups para la región de Antofagasta, impulsado por Comité Corfo Antofagasta a través del FIC-R del Gobierno Regional, que tiene por objetivo diseñar un modelo para la formación e instalación de capacidades de gestión de innovación de pymes y startups de base científica tecnológica, en etapas tempranas.

Universidad de los Andes y Digevo Ventures crean Kalpa, programa para formación de startups de Antofagasta

Digevo Ventures, incubadora de startups del grupo DIGEVO, junto a la Dirección de Innovación de la Universidad de los Andes y con el apoyo de Corfo Antofagasta, lanzaron Kalpa, un programa de formación de startups para la región de Antofagasta.

Conviértete en inversionista Angel

Buscamos formar y potenciar a la nueva generación de inversionistas en Atacama, Antofagasta y Los Ríos. Por esta razón, hemos creado el Viaje del inversionista en el cual podrás adquirir todos los conocimientos y herramientas necesarias para invertir en startups con alto potencial.